8 hábitos que te convertirán en un genio 'February 20 2020 05:29:08.'
Pensar que el ser un genio, es solamente para aquellas personas que nacen con ese don, es falso, tu también puedes, siguiendo estos 8 hábitos que te convertirán en un genio. Ten presente que solamente las personas que piensen como genios, pueden llegar a crear cosas innovadoras, que los haga millonario y también debes tener presente, que el ser un genio, no necesariamente tiene que ver con ser número y sacar excelentes notas, solamente con estar dispuesto a aprender y a hacer las cosas bien, te hace un genio.
8 hábitos que te convertirán en un genio
Los hábitos que te convertirán en un genio, son los siguientes:
Sentir curiosidad por todo: Cuando conozcas algo nuevo, debes empezar a sentir una enorme curiosidad por ese algo y empezar a aprender todo sobre ese algo nuevo que aprendiste.
Dedicar tiempo a hablar contigo: Conocerte es uno de los hábitos que te convertirán en un genio más significativos, dedica tiempo a hablar contigo mismo cuando te encuentre completamente solo.
Leer al menos dos horas al día: La lectura es un factor importante en cualquier genio, así que dedica al menos dos horas de tu día a aprender por medio de la lectura, pero recuerda, no sentirte obligado, si no disfrutar la misma.
Cambiar con frecuencia de opinión: Nunca debes quedarte con una mentalidad y debes estar dispuesto a cambiar tu opinión sobre las cosas, a medida que vas aprendiendo y si lo logras, es que realmente has aprendido mucho.
Si tienes malas notas, no te preocupes: El tener malas notas no te hace un genio, pero tampoco te hace un ignorante, puede ser que no te adaptes al sistema educativo actual, el cual esta enfocado a crear trabajadores y no jefes.
No seguir todas las reglas: Algunas reglas se hicieron para romperse, pero no todas, descubre cuales debes romper y empieza a cambiar tu forma de ser.
Pensar todo antes de actuar: Piensa rápidamente en las consecuencias y en como afectará tu vida eso que harás.
Hablar con el resto, solo lo necesario: Nunca menciones cosas privadas a tus conocidos, solamente habla lo necesario para aprender más.
En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios


Keyword
genio debes convertirán cosas solamente aprender horas dispuesto estar notas menos lectura nuevo empezar dedica todas sobre tiempo hablar el ser cambiar crear también Nunca presente